Más información sin compromiso961 15 00 00
Vicente Camarasa Cerrajeros Cajas fuertes

Apertura e instalación de cajas fuertes

Uno de los elementos más complicados de trabajar en el sector de la cerrajería son las cajas fuertes. De un lado, garantizan una seguridad y protección para nuestros bienes más preciados. Por el otro, nos encontramos con el gran problema de que perder las llaves u olvidar la contraseña puede suponer el bloqueo total de la caja y la consiguiente pérdida de dichos bienes si no contactamos con el cerrajero adecuado para realizar la apertura de caja fuerte.


Y, pese a que hoy en día podemos encontrar cajas fuertes de diferentes niveles de seguridad, la característica que comparten todas es lo realmente complicadas de abrir que pueden resultar si no se hace de la manera correcta. Por este motivo, si en cualquier momento os encontráis con este problema, no tenéis que pensar en ahorrar dinero e intentar abrirla vosotros mismos o contactar con un cerrajero cualquiera. Esto sólo empeorará las cosas, ya que se podrían dañar por error las piezas de la caja y bloquearla para siempre. Recomendamos siempre contactar con un cerrajero especializado en cajas fuertes que sepa qué técnica utilizar con cada modelo.


Contamos con técnicos especialistas en la apertura de cajas fuertes de seguridad.

Tipos de aperturas

Cada tipo de caja fuerte tiene sus trucos y detalles, por lo que es importante haber trabajado cantidad de veces con ellas, de forma que se conozcan a la perfección los mecanismos de cada caja y su método de apertura ideal, puesto que si se realiza de la manera incorrecta, el trabajo se puede alargar sobremanera.


En Vicente Camarasa Cerrajeros somos expertos en cajas fuertes desde hace más de 20 años, con experiencia en aperturas de cajas fuertes de todo tipo, empezando por las más sencillas y llegando hasta cajas fuertes de negocios, industrias y hasta bancos.


Podemos encontrar muchos tipos de aperturas, pero sólo muy pocos pueden garantizar el conocido como “éxito doble”, que consiste en abrirla y además, que todos los objetos del interior estén en perfecto estado, puesto que fallar en el último punto sería un desastre. Por esto, depende del tipo de caja fuerte que tengamos que abrir, utilizaremos un método u otro.


Instalación de una caja fuerte

Con independencia de los servicios de apertura, ofrecemos también la posibilidad de instalar las cajas fuertes. Realizamos trabajos con cualquier tipo de caja que se encuentre en el mercado, entre los cuales, la caja fuerte empotrada es la más común. Aparte, también realizamos instalaciones de cajas fuertes camufladas, de suelo, de armario…


Tenemos experiencia de instalación de cualquier tipo de caja, las de ranura, cajas fuertes con zócalo, alta seguridad y también, sistemas de caja fuerte de hoteles. Previamente a la instalación, ofrecemos también un servicio de traslado de éstas, desmontándolas de su localización original y realizando todo el proceso con el mayor cuidado.

Gracias a la amplia formación de nuestros técnicos abrimos todo tipo de cajas fuertes con gran satisfacción.

Apertura de cajas de seguridad en Valencia

Como expertos cerrajeros en Valencia, tenemos conocimiento de que una caja fuerte atascada supone un problema inesperado y que requiere una solución urgente, por lo que aseguramos nuestra disponibilidad las 24 horas en toda la ciudad de Valencia, por lo que si tuvieses este problema, una simple llamada nos pondrá de camino a solucionarlo.


Al igual que todos nuestros otros trabajos, nuestro compromiso de atención 24 horas es permanente, y por supuesto, en cualquier punto de la población. Prepararemos un presupuesto personalizado a tu caja fuerte de manera totalmente gratuita y ajustada.

OTRAS POBLACIONES DE VALENCIA CON CERRAJERO

En toda nuestra provincia contamos con varias sucursales de Vicente Camarasa con cerrajeros preparados las 24 horas para ofrecer una respuesta inmediata a tus necesidades. Dichas sucursales se pueden encontrar en poblaciones importantes, ya sea por su población o por su localización, como por ejemplo, Torrent, Gandía, Mislata, Burjassot


Todas estas poblaciones cuentan con nuestras garantías de trabajo rápido y eficiente, con unos precios muy ajustados a la situación actual y nuestra disponibilidad de 24 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis y medición de nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.