La extracción de llaves partidas o bloqueadas es uno de los principales motivos por los que nuestro equipo de cerrajeros en Valencia acude a las viviendas y oficinas de nuestros clientes. Pese a que, a priori, pueda parecer que la rotura de una llave es algo poco frecuente, la realidad es que sucede más de lo que cabría esperar. En Vicente Camarasa somos expertos en la extracción de llaves partidas o bloqueadas.
Que una llave se rompa en el interior de una cerradura es un hecho fortuito, que sucede sin previo aviso. Por norma general, suele generar cierta confusión y malestar a quien le sucede. Nuestro consejo es que, si se te parte la llave en el interior del bombillo, te pongas en contacto con nuestros cerrajeros de urgencia. Intentar extraer la llave por tu cuenta puede jugarte malas pasadas.
Utilizar herramientas poco profesionales para la extracción de llaves partidas o bloqueadas no te beneficia. Podrías conseguir que el bombillo se deteriorara, impidiendo que las llaves funcionen con normalidad. La principal consecuencia de esto sería tener que cambiar la cerradura al completo, algo bastante más costoso que extraer con éxito la llave que se ha partido.
Los motivos por los que una llave se parte o bloquea en el interior del bombillo son variables. Debes tener en cuenta que los materiales en los que se fabrican las llaves no son tan fuertes como los materiales en los que hacen los bombillos. Esto implica que, con los años y el uso continuado de las llaves, sea posible que se deterioren negativamente. En estos casos basta un simple gesto forzando la llave para que se termine rompiendo.
También es frecuente que una llave se quede bloqueada en la cerradura. Como cerrajeros expertos en la extracción de llaves partidas o bloqueadas, te recomendamos que no fuerces en absoluto tu llave para sacarla. Lo mejor que puedes hacer es llamarnos y en menos de media hora habremos acudido para solucionar el problema.
Nuestro equipo de cerrajería en Valencia cuenta con las herramientas profesionales y la experiencia necesaria para sacar las llaves bloqueadas o partidas de cualquier cerradura. Te prestamos un servicio limpio, sin roturas y urgente.