Más información sin compromiso961 15 00 00
Vicente Camarasa Cerrajeros Persianas metálicas

Instalación y reparación de persianas metálicas

Los servicios que ofrecen los cerrajeros expertos son muy variados y van mucho más allá de la simple apertura de puertas. Apostar por aumentar la seguridad de los negocios y las viviendas de los clientes que confían en los trabajos de calidad es la máxima de una empresa de cerrajería líder en su sector.


Entre estos servicios, uno de los más característicos e importantes es la instalación y reparación de persianas. Como cerrajeros profesionales disponemos de los conocimientos y el material para reparar e instalar persianas de todo tipo. Esto, obviamente, incluye las clásicas persianas de las viviendas, así como las persianas de seguridad de los negocios actuales.


Si tienes un comercio debes saber que son muchas las novedades en este sentido. Seguramente si abogas por contratar a una empresa que apueste por la calidad y la seguridad absoluta, te ofrecerá infinidad de soluciones para que tu negocio esté completamente protegido de la actuación de los intrusos indeseables.


Servicio profesional de instalación, cambio o reparación de todo tipo de persianas.

Novedades y tipos de persinas

Exactamente igual que ocurre con las nuevas cerraduras, son muchas las persianas de seguridad, que cuenta con la más novedosa tecnología para proteger el interior de los locales comerciales. Una buena solución para el negocio es optar por la instalación de automatismos que garanticen la más absoluta inviolabilidad de cualquier local.


Además, las persianas del hogar también pueden beneficiarse de las nuevas técnicas en cerrajería, que permitirán contar con soluciones de seguridad mucho más funcionales a la par que estéticas.


La motorización de persianas es una de las novedades en las que trabajan las empresas de cerrajerías con mejores servicios. Esta tecnología consiste en montar un motor en la persiana de acceso al local para facilitar su cierre y apertura.


Trabajamos con los siguientes tipos de persianas:

  • Persianas de aros, conchas o tubulares.
  • Persianas de lama ciega.
  • Puertas enrollables.

Servicio posventa y mantenimiento

Una de las cosas a tener en cuenta sobre la instalación de persianas es apostar por empresas de cerrajería que ofrezcan un servicio postventa de máxima calidad. Es decir, que resulta esencial que el cerrajero pueda reparar las persianas ante cualquier posible avería. Esto requiere que ofrezcan un servicio rápido y urgente, para que el cliente no tenga problemas de ningún tipo a la hora de acceder a su negocio.


Nuestro equipo de técnicos valencianos cuentan con las mejores soluciones y planes de mantenimiento que hay en el mercado actualmente.

Una persiana con un correcto mantenimiento es mucho más económica que la resolución de sus averías.

Especialistas en persianas

Actualmente contamos con una amplia red comercial de cerrajeros las 24 horas en Valencia que cubre las necesidades de nuestros clientes en cualquier punto de la provincia. A través de nuestras delegaciones de cerrajería somos capaces de prestar servicios de máxima calidad. Apostamos por instalar persianas ultra funcionales, que siguen las más novedosas técnicas que hay actualmente en el mercado.

POBLACIONES EN VALENCIA CON CERRAJERO

En Vicente Camarasa Cerrajeros disponemos de un completo equipo técnico que cubre todo el territorio de la provincia de Valencia. Contamos, además, con diversas delegaciones localizadas en poblaciones estratégicas. Esto nos ayuda a llevar al mínimo el tiempo de espera de nuestros clientes frente a la necesidad de servicios de urgencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis y medición de nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies en nuestro sitio.