1.- Bocairent
Este pueblo con encanto de Valencia se encuentra en la Comarca del Valle de Albaida. Es uno de los bonitos pueblos medievales que puedes visitar en la Comunidad Valenciana. Bocairent ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico, por lo que merece muchísimo la pena una escapada por esta localidad. Un paseo por su casco antiguo te hará viajar a miles de años atrás y descubrir una arquitectura magnífica.
2.- Andilla
Andilla es un conjunto de aldeas, ubicadas al oeste de la ciudad de Valencia. Si te apetece conocer un entorno rural diferente, sin salir de la provincial, no lo dudes y apuesta por una visita a esta zona. La olla churra es su opción gastronómica por antonomasia. Puedes degustar los manjares más exquisitos en cualquier restaurante tradicional de Andilla.
3.- Requena
Requena es uno de esos pueblos de interior que definen a Valencia. Se tarta de un lugar con muchísima historia, por el que han pasado infinidad de civilizaciones, desde que se fundara en el siglo VII antes de Cristo.
El patrimonio histórico y cultural que puedes descubrir en Requena es maravilloso. Desde Vicente Camarasa Cerrajeros te recomendamos visitar sus monumentos más impactantes, como la fortaleza o los restos de su antigua alcazaba.